¿DÓNDE ESTAMOS?
Nuestros olivos se emplazan en el corazón del secano interior de la región del Maule, específicamente en Pencahue: una zona privilegiada del centro-sur de Chile cuyas características de clima y suelo son ideales para el cultivo de los olivos.
Climas y Suelos
Clima mediterráneo con inviernos suaves y lluviosos, y veranos secos. Los suelos son graníticos y de fertilidad moderada. Ambas condiciones permiten tener plantas con un buen desarrollo y en equilibrio y, de este modo, conseguir una óptima maduración de la fruta y una producción de aceite de alta calidad rica en compuestos fenólicos y aromas sobresalientes.


PLANTACIÓN
Utilizamos sistemas de producción sustentables en armonía con el medio ambiente, utilizando tecnologías de precisión de plantación, riego y manejo que nos garanticen el óptimo desarrollo de nuestros olivos.
Vivero de Plantas
Para asegurar la calidad desde el origen, cultivamos nuestras plantas de olivo en un vivero propio. Esta cualidad nos permite:
- Control total sobre la calidad genética y sanitaria de cada variedad.
- Reproducción de especies especialmente adaptadas al clima del secano interior: Arbequina, Picual, Frantoio y Favolosa.
- Árboles más fuertes, sanos y productivos desde su primera etapa.
- Flexibilidad para renovar o ampliar plantaciones según las necesidades agrícolas.
- Consistencia asegurada en la calidad de nuestro aceite.

